#LlamameBruna llega con Miriam Lanzoni

FOX Premium - #LlamameBruna 2 - Miriam Lanzoni es Valeria (2)

La primera serie inspirada en la atrapante vida de Bruna Surfistinha, una joven de clase media que se convierte en la prostituta más conocida de Brasil, vuelve a toda América Latina luego de una primera temporada arrasadora en la que captó la atención de toda la región.

Consagrada como la serie más vista en la historia de FOX  Latin America, luego de “The Walking Dead”, llega el domingo 22 de octubre a las 23,15 a Fox Premium Series.

Mientras que la temporada anterior hace foco en el primer año de Bruna como prostituta, distinguiéndose del resto en la casa en la que descubre su verdadera vocación y placer, en la nueva temporada, se la ve más segura, madura y con una carrera independiente, ya como prostituta de lujo.

FOX Premium - #LlamameBruna 2 - Miriam Lanzoni es Valeria (1) Motivada por su ambición por ganar notoriedad, ser dueña de su propia vida y, por encima de todo, conquistar el mundo y atraer más clientes, Bruna crea un blog que la hará cada vez más conocida y deseada. Sin embargo, la fama puede costar caro y llevarla por un peligroso camino de autodestrucción. La adopción, violencia de género, transexualismo y adicciones, entre otros, son algunos de los temas abordados en esta nueva temporada que se enmarcan en una mirada aún más profunda sobre la condición humana.

FOX Premium - #LlamameBruna 2 - Miriam Lanzoni es Valeria (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *