La vida secreta de las parejas, la serie brasileña más hot de HBO

la vida secreta1

La vida secreta de las parejas es una serie para ver sin niños alrededor. Impregnada de mucho erotismo y desnudos, la serie cuenta la vida de la sexóloga y terapeuta Sofía Prado, interpretada por Bruna Lombardi. Con una exitosa carrera –es directora del Instituto Tantra, un centro de terapias alternativas para parejas–, nadie desconfía que padece un disturbio emocional. Al mismo tiempo que ayuda a los demás a lidiar con sus problemas, ella lucha contra sus propios demonios.

la vida secreta2

A partir de la revelación de uno de sus pacientes, Sofía se ve involucrada en la investigación de una compleja red de corrupción y su trayectoria la llevará a chocar con Edgar Andreazza (Paulo Gorgulho), un banquero y empresario con gran influencia en el gobierno.

Mientras tanto, una sucesión de eventos va a llevar al influyente periodista político Vicente (Alejandro Claveaux), la fotógrafa Renata (Leticia Colin) y el experimentado detective Luís (Carlos Alberto Riccelli) hacia una investigación que puede llegar a las altas esferas del poder.

Desde 2004, HBO Latin America ha producido diversos documentales, series y programas especiales en la región, como El Jardín de Bronce, Dios Inc., El Hipnotizador, Magnífica 70, PSI, El Negocio, Sr. Ávila, Prófugos, Alice, Capadocia, Hijos del Carnaval, Mandrake y Epitafios.

La serie podés verla los domingos a las 23 hs por HBO

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *