Into the Badlands: Más muertes y más sangre

IntoTheBalands

Este domingo llega la segunda temporada de “Into the Badlands”, la serie original de AMC a las 23 hs. Se continúa la historia de Sunny y M.K.  seis meses después del capítulo final de la temporada anterior.

“El tigre empuja la montaña”, es el nombre del episodio estreno llega este domingo y encuentra a Sunny en combate con un nuevo enemigo y forjando a un inesperado aliado, mientras que M.K. aprende más sobre su talento en un misterioso lugar.

IntoThe Balands

Esta nueva entrega de “Into the Badlands” presenta a Sunny y a M.K. separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands. El objetivo es claro: regresar a su familia o morir en el intento.

Mientras tanto, la Viuda-sin dudas “el personaje” de la serie- continúa en su misión por reunir poder para destronar a los otros barones. Pero su cometido se verá amenazado por una oscura e incierta fuerza que buscará derrocarlos a todos juntos. En esta segunda temporada, nacerán nuevas alianzas al tiempo que las amistades se verán traicionadas y al final, las vidas de Sunny y M.K., deberán enfrentar consecuencias devastadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *