UnReal, realities al desnudo

unReal1

¿Son realmente espontáneas las cosas que suceden detrás de un reality? Hasta dónde hay una manipulación constante de los hechos y hasta dónde se deja libertad a los concursantes?

UnReal es una serie de televisión sobre la televisión. En este caso toman como eje la “cocina” de los realities shows, que, aunque muchas veces  como espectadores creemos que es está todo digitado, acá lo podemos ver en vivo y en directo.

La serie nos muestra el behind the scene del show Everlasting-un famoso reality de citas románticas donde un codiciado y adinerado soltero deberá encontrar el amor dentro de un grupo de mujeres preseleccionadas. Son ellas justamente las que están elegidas cada una por sus características y son manipuladas por los productores para que hagan y digan lo que ellos esperan.

Unreal2

La historia se centra en las dos productoras, mujeres ellas, que entregan su alma y adn a cada obstáculo que surge-como por ejemplo que el soltero en cuestión quiera abandonar el show en plena grabación-y muestran que su trabajo es lo único valioso. “Ambas están inmersas en una prisión mental donde creen que no tienen otra opción que hacer su trabajo”, afirma Marti Noxon co-creadora de la serie y también guionista de Mad Men, Glee, Buffy y Grey´s Anatomy.

Es una propuesta diferente que podés ver a partir del lunes 28 de marzo y todos los lunes por Lifetime

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *