Tres series de superhéroes para no dejar pasar

Legends

Durante los años 60 y 70 fueron las estrellas de la pantalla grande. Pero desde hace un tiempo desembarcaron en la TV. Son los superhérores que tanto nos atraen. Porque tienen eso que nos falta, porque pueden todo. Lo cierto es que esta nueva era de estrellato de este tipo de personajes arrojan resultados diferentes. Son, aunque parezca irónico, más humanos: se ríen, se burlan de sí mismos, se enamoran, sufren etc. Pero sin dejar nunca de hacer uso de sus poderes especiales. Acá te acercamos tres series que no podés dejar de ver:

Jessica Jones:

Chica con infancia sufrida, adicta al alcohol, devenida en detective privada. Vive sola, no se preocupa por su apariencia física. Es oscura, pero noble, valiente y decidida. Es Jessica Jones la heroína de Marvel que Netflix la hizo serie y fue un éxito rotundo. Con todos los condimentos del cómic, Jessica…es una especie de Kill Bill. Hay un villano malo, muy malo, hay un hombre que ella ama y una hermana a la que proteger. Todavía no la viste? Ya se anunció un segunda temporada.

Dardevil:

Un superhéroe ciego. Ya vimos la versión bastante pobre de Ben Affleck en el cine, pero esta nueva versión nos trae un abogado habilidoso diferente. La primera temporada tuvo un éxito impensado por Netflix y en la segunda temporada-que llega el 18 de marzo a Netflix- se suma un villano, The Punisher. Él matará a todos los delincuentes que se le crucen intentando hacer justicia por su familia asesinada en manos de la mafia. Otra de superhéroes imperdible!!

Legends of tomorrow:

Llega el jueves 18 a Warner a las 21 y se presenta como uno de los mejores estrenos del año. En un mix entre Arrow y The Flash (dos series de superhéroes también) reúne a un gran grupo de salvadores y villanos respectivamente. Entre ellos encontramos a los “hermanitos” Prison Break, Dominic Purcell y Wenworth Miller que interpretan a Heat Wave y Captain Cold. El mundo ha sido devastado por un villano y es el líder del grupo Rip Hunter el que decide armar este grupo de superhéroes y hacerlos viajar al pasado para frenar la hecatombe.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *