The Walking Dead: Mirá quién se salva de Negan

TWD1

El final de la última entrega de The Walking Dead nos dejó con los pelos de punta. ¿Quién fue realmente la víctima de Lucille? ¿A quién mató Negan?

En una entrevista para IMDB coincidieron los actores Norman Reedus, Steven Yeun, Andrew Lincoln y Jeffrey Dean Morgan (actor que interpreta a Negan). Ante la pregunta, “¿A quién mataste?, si es que lo hiciste”, el actor respondió “A ninguno de los presentes aquí”. Por lo tanto descartaríamos a Daryl, Glenn y Rick. La cuenta sigue con las posibles víctimas de Lucille entre: Michonne, Eugene, Sasha, Abraham, Carl, Aaron, Rosita o Maggie.Aún queda por resolver la verdadera identidad de Negan que, según los productores, será revelada en la primiere del próximo 23 de octubre.

ATENCIÓN SPOLERS:

Durante la Comic-Con llevada a cabo en San Diego, Steven Yeun ( Glenn en TWD) afirmó que reaccionó muy bien con su muerte en el cómic ( fallece finalmente en la historieta en el capítulo número 100). Por su parte, Andrew será de la partida de los zombies hasta el final. Veremos cuál es la suerte de Daryl, el más amado por los fans.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *