“The OA”, una serie para maratonear

THE OA

El estreno de “The OA” en diciembre de 2016 sin dudas trajo consigo muchas coincidencias  en su narrativa con la gran “Stranger Things”. Mientras esperamos que el 2017 llegue con una segunda entrega que nos continúe explicando qué pasó con Eleven, Netflix nos regala una joyita: The OA.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Brad Pitt pero ese es tal vez el único nombre famoso del elenco. La mayoría de sus protagonistas, al igual que en Stranger…, son bastante desconocidos mundialmente pero acertados cada uno en su rol.

Th OA cuenta cómo una joven de aproximadamente unos 30 años aparece luego de haber estar desaparecida durante 7 años. Sus padres la encuentran en un hospital luego de que la joven hubiera saltado desde un puente al vacío y se hubiera salvado milagrosamente.

Lo sorprendente de esta joven es que, al momento de ser encontrada, recuperó su vista ya que era ciega. Ya no responde a su nombre de Praire sino a uno muy extraño: The OA.

Contar más de esta serie ya sería spoilear, pero sin dudas es una aventura narrativa impresionante que no debes perderte antes qu termine 2016. Una gran serie para “maratonear”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *