Shadowhunters: Cazadores de sombras sueltos en Buenos Aires

Toubia

Cassandra Clare nunca imaginó que sus libros fueran a adaptarse en la televisión. Su serie de libros “Cazadores de sombras” son un éxito entre los teens y tiene seguidores alrededor del mundo. Netflix tomó los libros y realizó la serie “Shadowhunters” que podés ver en la plataforma.

rosende

Invitados por Netflix  a Buenos Aires, los actores Alberto Rosende y la mexicana Emeraude Toubia fueron entrevistados por SitiodeSeries. Ambos confirmaron una segunda temporada para el próximo año. Alberto interpreta al mundano amigo de la protagonista que es el único que se muestra incrédulo ante estas criaturas especiales que cuidan al mundo de feroces enemigos. Emeraude, por su parte, es la sexy Isabelle y es una cazadora de sombras que intentará enamorarlo.

“Fue un papel que no fue pensado para latinos por eso para mí es un gran orgullo, interpretar a un superhéroe y ser mexicana” afirma Toubia. Alberto quien confiesa haber leído toda la saga de Cazadores.. afirma que los latinos ya forman parte de EEUU y cada vez más se desdibujan los límites sobre qué tipo de papales pueden hacer y cuales no.

Simon-el personaje de Toubia- comienza siendo humano y mundano y luego se convierte en vampiro a lo largo de la temporada. “El se acomoda a los cambios que le han sucedido en su cuerpo y alma”, afirma el actor.

Shadowhunters es una serie orientada al público adolescente por eso cada detalle sobre cómo vincularse o comunicarse está sumamente cuidado. “Hay muchos realities en el mercado con muchas peleas que se les transmite a los adolescentes como algo de lo más normal. Acá todas las mujeres son amigas y eso es muy sano para la juventud que es para quién va dirigida la serie”, reflexiona Emeraude.

No dejen de sumergirse en este mundo de aventuras y vampiros!! Encontrala en Netflix!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *