O.J. Simpson vuelve a la TV

O.J. Simpson vuelve a la TV

Ryan Murphy es uno de lo productores más interesantes de los últimos años. Creo la gran “Glee” una serie musical ambientada en una high school media de EEUU y reflejó los conflictos teen en medio de canciones conocidas por todos. También reflotó el género de terror con American Horror Story y confeccionó una saga super interesante.

OJ

Ahora llega con American Crime Story una serie de antología que relatará diferentes casos resonantes de EEUU. El primero será “Todos vs. O.J.Simpson”. Compuesto por 10 episodios, la historia relatará el juicio contra O.J. Simpson acusado del homicidio de su exesposa, contado desde la perspectiva de los abogados.

Este caso no sólo fue el asesinato de un mujer por parte de su esposo. Sino que por debajo salió a reflotar el conflicto racial, el rol de la policía de Los Angeles y las negociaciones y maniobras de la Corte.

En el rol de O.J. Simpson veremos a reúne a Cuba Gooding Jr. (“Hombres de Honor”) , John Travolta (“Pulp Fiction”) como el abogado defensor Robert Shapiro, David Schwimmer (“Friends”) como el abogado defensor Robert Kardashian, Sarah Paulson (una de las actrices fetiches de Murphy que se luce en todas las temporadas de “American Horror Story”) como la fiscal Marcia Clark, Courtney B. Vance (“La Caza del Octubre Rojo”) como el abogado defensor Johnnie Cochran, y a Bruce Greenwood (“Capote”) como el Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles Gil Garcetti.

La serie se estrena el miércoles 3 de febrero a las 22  por FX. Acá va el trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *