Negan y otros villanos que nos regalan las series

negan

Ellos son los nuevos villanos. Diferentes a los que veímos en los años 80 o 90 en las series, estos nuevos “malos” tienen un trasfondo psicológico interesante. Vemos algunos de ellos:

Negan (The Walking Dead): Para quienes sólo consumen la serie y no el cómic, Negan es un villano del que sabemos muy poco hasta ahora. Pero sin dudas es el villano que más temor infunde en los sobrevivientes del apocalipsis zombie. Logró opacar a los muertos vivos y se lleva la estatuilla del miedo profundo. En los pocos minutos que lleva de pantalla logró generar el terror que los zombies no lograron.

Kilgrave (Jessica Jones): Otro malo, malísimo. Dueño de un superpoder que le habilita a manejar la mente de las personas a gusto y piacere, este personaje logra enloquecer a Jessica Jones en la serie basada en el cómic de Marvel. Lo llegamos a odiar mucho.

Ben Linus (Lost): ¿Quién no recuerda la primera escena de Ben en Lost cuando afirmaba ser “Henry Gale from Minnesota”? Todos dudábamos si decía o no la verdad porque tenía un poder de convencimiento inigualable. Era un líder (negativo por cierto) que podía hacer las peores maldades pero que tenía un pasado de mucha triteza y abandono.

James Moriaty (Sherlock): El contrapartida del amado detective Sherlock Holmes es sin dudas un cerebrito de temer. Con un intelecto infinito en capacidad, es el único que alcanza a Mr Holmes en sus retos diarios. Nos sorprende cada vez que lo vemos en pantalla.

Ramsay (Game of Thrones): Este personaje nos generó en nuestro interior que se nos despertara nuestro instinto asesino. Perverso, violento al extremo, malo de verdad, un hombre que no tuvo piedad con nadie en pos de su deseo y ansias de poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *