La reina del Sur: la versión femenina de Pablo Escobar

Space-La-Reina-del-Sur-The-Queen-of-the-South

“Bendita tú eres entre todos los narcos”, reza esta nueva serie.  La reina del sur, basada en el libro homónimo de Arturo Perez-Reverte, llega a la pantalla de Space, esta vez protagonizada de la actriz brasilera Alice Braga.

Space-La-Reina-del-Sur-The-Queen-of-the-South

La serie cuenta la historia de Teresa Mendoza, una joven mujer que debe escapar y buscar refugio en Estados Unidos luego de que su novio narcotraficante fuera asesinado en México. Al llegar a EEUU, Teresa se unirá a una insólita figura de su pasado con el propósito de derribar al capo de la red de narcotráfico que marcó su destino.

Este libro contó una versión allá por 2011 interpretada por Kate del Castillo, la misma actriz que luego se entrevistó en la clandestinidad con el narcotraficante Chapo Guzmán. En esta ocasión, Teresa tendrá que aprender  los secretos del oficio del narcotráfico para posicionarse como nueva líder del Cartel. Con el tiempo y a través de su ambición y su deseo, Teresa se convertirá en la reina del narcotráfico para así vengar la muerte de su amado.

La serie estrena sus episodios los miércoles a las 23 hs pero también podés mirarla por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming y catch up.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *