Juan Pablo Di Pace: un argentino suelto en Netflix

Fuller House

Fue modelo ahora es actor y es argentino. Juan Pablo Di Pace formó parte del evento #CheNetflix que se llevó a cabo en Buenos Aires en el mes de abril y Sitio De Series pudo conversar con él. Participa de la comedia “Fuller House” la ¿nueva? comedia que ofrece Netflix. Seguramente todos recordarán Full House, protagonizada por John Stamos, que entre 1987 y 1995 alegró nuestros hogares.

Juan Pablo DiPace

“Fuller House” es una continuación de aquella mítica comedia blanca ochentosa. Retoma a los personajes y los hace avanzar en el tiempo. Juan Pablo es una interesante incorporación a este elenco y , por supuesto, interpreta a un latino: Fernando padre de Ramona-interpretada por Soni Bringas que acompañó a Di Pace en la entrevista. “La dinámica entre ellos es muy divertida porque muchas veces Ramona termina haciendo de padre y Fernando de hija”, afirma Bringas.

SdS: ¿No tenés miedo a quedar esterotipado en el macho latino?

JPDP: La verdad es que no. Lo siento como una gran oportunidad y el papel está bien delineado independientemente de que sea un latino y se note.

El papel de Di Pace es el del latino apasionado, gesticulador, muy seductor, bastante tiro al aire, amante de muchas mujeres. Pero su entrada a la serie le da un aire diferente que el actor sabe llevar a la perfección.

Di Pace nació hace 36 años en Buenos Aires y vivió con sus padre en España e Inglaterra. Participó en papeles menores en muchas películas -como en la versión fílmica de Mamma Mia-hasta que le llegó la oportunidad de trabajar en Netflix.

SDS: ¿Cómo vivís la experiencia Netflix?

JPDP: Es increíble. todo funciona perfecto pero lo mejor de estas plataformas es la posibilidad de que te pueden ver en cualquier lugar, a cualquier hora con diferentes dispositivos. Te da una gran exposición. Es excelente.

No dejen de poner el ojo en este morocho argentino que se las trae y llegó a Hollywood para adueñarse de las ficciones.

Fuller House es la nueva comedia blanca para toda la familia que podés ver en Netflix. No te la pierdas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *