Homicidios: Eduardo Noriega en el policial europeo del momento

noriega2

Eduardo Noriega casi no necesita presentación. Pero para algún desmemoriado,este actor español tiene una vasta carrera en el cine. Fue el protagonista de la versión original de “Abre tus ojos” junto a Penélope Cruz que luego encontró su versión americana con Tom Cruise. También lo vimos en la producción de Marcelo Piñeyro, “Plata Quemada” junto a Pablo Echarri allá por el inicio de los 2000.

Noriega1

Pero ahora llega a la televisión y se pone en la piel de un profesor en psicología en la serie “Homicidios” que se estrena el próximo jueves 5 de julio a las 22hs por Europa Europa. Las series españolas vienen pisando fuerte (“Velvet”, “Gran Hotel”, “Bajo sospecha” o “Vis a vis” son algunos ejemplos) y esta propuesta parece no quedarse atrás.

Junto al profesor Tomás Soller-Noriega-trabaja una detective en homicidios, la oficial Eva Hernández (Celia Freijeiro) y ex novia de Sóller que vendrá a complicar las cosas. Los asesinatos en el campus universitarios podrán bajo la lupa a un asesino serial que utiliza a otros compañeros para ejecutar sus planes para luego deshacerse de ellos.

La serie cuenta en su primera temporada con diez episodios de una hora y repite todos los jueves por la señal Europa Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *