Good Behavior: Un asesino argentino vs. Lady Crawley

GoodBehavior

TNT Series presentó una nueva serie con la actriz Michelle Dockery, la fría y aristócrata Lady Mary Crowley de Downton Abbey y el actor argentino/español Juan Diego Botto. Se estrena este domingo a las 22 por TNTSeries.

GoodBehavior

La serie está basada en la saga de libros “Letty Dobesh”, de Blake Crouch y relata la historia de Letty Raines. Estuvo en la cárcel por diversos crímenes y acaba de salir en libertad condicional. Su máximo anhelo es reinsertarse en la sociedad, porque entre otras cosas tiene un hijo de 10 años al que desea recuperar y cuidar. Y si quiere mantenerse lejos de las rejas, debe demostrar que tiene un buen comportamiento y que está viviendo como una ciudadana ejemplar. Una condición complicada para alguien que no pierde la ocasión de robar y que, sin quererlo, se ve vinculada a un asesino profesional que toma control de su vida y que la lleva a un peligroso mundo que puede regresarla nuevamente a prisión.

Es interesante ver cómo se reinventa esta actriz que lejos del corset y los trajes de época de principios del siglo XX regresa acá como una cocainómana y libre de ropas. No te la pierdas, es una serie que promete. Mirá el trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *