El exorcista, la serie para ver acompañado

el exorcista

Un sacerdote vestido con su hábito y con sombrero negro camina a la noche por un barrio casi abandonado. Unos perros le ladran al verlo. Y en una casa elevada se escucha un grito agónico de un niño. Es el primer poseído que vemos en la serie con la cortina musical que reconocemos de la película.

el exorcista

 

Sin dudas el recuerdo de la película nos predispone de manera diferente ante este nuevo estreno que llega el próximo viernes 23 de septiembre por FX a las 23 hs.

La Serie sigue la historia de dos hombres muy diferentes, el Padre Tomás Ortega (Alfonso “Poncho” Herrera) y el Padre Marcus Lang (Ben Daniels), quienes abordan el caso de una horrible posesión demoníaca en una familia y se ven confrontados por el verdadero mal. Por su parte, Geena Davis interpreta a Ángela Rance, la devota madre de la familia que debe luchar contra fuerzas oscuras para salvar la vida de su hija poseída por el demonio.

ELEXOR

La serie es para los amantes del género de posesiones, demonios y exorcismos. Palabras en latín, cuerpos que se elevan, niños que hablan en otras lenguas y líquidos indefinidos que se escupen de la boca son recursos que veremos a lo largo de la serie.

Mirá un adelanto de lo que se viene. Te recomiendo que veas la serie con la luz prendida y en compañía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *