Dime qué serie miras y te diré con quién verla

Claire Danes as Carrie Mathison in Homeland (Season 5, Episode 2). - Photo:  Stephan Rabold/SHOWTIME - Photo ID:  Homeland_502_0758.R
Claire Danes as Carrie Mathison in Homeland (Season 5, Episode 2). - Photo: Stephan Rabold/SHOWTIME - Photo ID: Homeland_502_0758.R

¿Somos lo que vemos? ¿Son iguales los espectadores de The Walking Dead, Game of thrones o Breaking Bad? Sin dudas no! Por eso la red social AdoptaUnChico.com.ar (boutique de citas online​ para conocer gente nueva) realizó un análisis del comportamiento de los consumidores de series.

oitnb

El sitio tomó en cuenta las preferencias de más de 9.000 usuarios argentinos y analizó a seis de las series más elegidas por ellos, con el objetivo de conocer el perfil de sus espectadores. Estos gustos fueron revelados a través de sus hashtags con los que definen sus perfiles. Cómo son físicamente, qué les gusta comer o cuáles son sus salidas favoritas de acuerdo a lo que ven.

Game of Thrones

Ella: La mujer GOT es #Dominante y #Osada. Para conquistarla, basta con llevarla de #Tragos, pero en la intimidad es fanática de los #Disfraces y ama dirigir el juego.
Él: Es el típico hombre argentino, con un look tan #Relajado que hasta puede pasar por #Desprolijo. Fanático de las #Aventuras y de la #VidaExtrema, no pierde su caballerosidad con las mujeres, siempre y cuando haya #Comida de por medio. Invitarlo a ver algunos capítulos con una #Picada es el plan perfecto.

How to get away with murder
.
Ella: #Brillante, #Carismática y #Seductora por naturaleza. #Morocha y de #Mirada intensa. Así es la fanática de esta serie. Una verdadera chica #Glam. Besos en el cuello y algunas velas, serán suficientes para enamorarla.
Él: #Dandy y #Cosmopolita, el hombre que siga HTGAWM es fanático de la #Conquista y adicto a los #Desafíos. A la hora del levante, el #sushi y un buen perfume son sus herramientas favoritas.

The Walking Dead

Ella: Esta serie no es para cualquier mujer. La amante de TWD vive con #Adrenalina y su vida es vertiginosa. No para un segundo, pero no se resiste a una noche de #Caricias bajo una manta viendo el último capítulo de la semana.
Él: El hombre TWD es #Musculoso y esta preparado para llenar de #Abrazos a su chica en momentos en los que la serie se vuelve tensionante. Mucha #Barba y mucho #Pelo. Se da maña para las actividades manuales y ama los #Deportes de acción. Si queres tenerlo contento, jamás le pidas que renuncie al #asado del domingo con amigos.

Orange Is The New Black

Ella: La chica Orange no le tiene miedo a nada. Ama los #Piercings y los #Tatuajes. Adora la #ComidaChatarra y siempre va al frente. Con tal de ver el final de temporada, puede pasarse noches enteras sin dormir.
Él: Es un hombre 2.0. De estilo #Hipster y #Geek. Amante del buen vivir y de la música que compone él mismo con su #Guitarra. Es un hombre de pocas palabras pero a la hora de la acción, pone todo en la cancha.
Homeland

Ella: Lo que tiene de #Romántica, lo tiene de #Desvergonzada. Es #Chistosa, y a la hora del amor y de las risas, no tiene reglas. Atención hombres, su debilidad son los #Masajes y un buen #Vino. Con un poco de cada cosa, la tendrán unas cuantas temporadas en su sillón.
Él: El hombre que mira Homeland es un clásico #Excéntrico, al que le gusta salirse de los cánones. Su fantasía: hacerlo en el auto.

Breaking Bad

Ella: La mujer con la que se puede ver esta serie va a fondo con todo. Es #Traviesa y #Llamativa. Quedarse quieta no es una opción para ella. #Baila como la mejor, y es difícil seguirle el ritmo. Hombres, si quieren algo serio con ella estén atentos, porque tener #AmigosConDerechos es su forma de vida.
Él: #Moto #Auto y #Skate. El fan de Breaking Bad no anda a pie. Si buscas algo más que un #TouchAndGo, sólo hace falta una #Cerveza fría y buen sentido del humor. Él sólo busca divertirse.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *