Younger, tener 26 años a los 40

younger2

Las comedias están transitando una nueva etapa. En principio podríamos decir que están abandonando-luego de más de diez años- el duelo que les dejó la ida de Friends. Así fueron llegando genialidades como Veep, Inside Amy Schumer, o Unbreakable Kimmy Schmidt, las cuales coinciden en que están interpretadas por mujeres entre los veinte y los cuarenta y tantos años.

younger1

Hoy se estrena, de la mano de esta series mencionadas, Younger, a las 23,30 por E! Entretainment Television. De los creadores de “Sex and the City”, Younger cuenta la historia de Liza una madre soltera de 40 años recientemente divorciada que necesita reinsertarse en un mundo laboral que le es adverso. Por eso decide hacerse pasar por una joven de 26 años. Así comenzará a sus cuarenta a vivir una vida de salidas, sexo ocasional con la experiencia de los cuarenta.

Estamos en una época donde el paso del tiempo  no está bien visto y la idea es permanecer cuanto más se pueda en los veinte. Como si crecer fuera un pecado. Younger refleja esa idea que flota-diría yo-en el mundo entero. La serie plantea si una mujer con cuarenta años vivido puede llevar el ritmo de los veinte.

Sutton Foster es la protagonista de esta historia que viene de una carrera en Broadway más que de la tevé. La acompañan Hilary Duff– en un regreso a las series-como su compañera de trabajo y también de parrandas.

Sin dudas es un reflejo de esta segunda década del siglo XXI. Anímense a experimentar viendo Younger!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *