Tres series imperdibles si sos teen

Gossip-Girl

El inicio de la adolescencia trae consigo el cambio de gustos culturales. Dejamos la sección cartoons para ingresar al mundo adulto de las series. Hoy en SitioDeSeries te acercamos tres series si sos del grupo teen o si tenes algún adolescente cercano para que se las recomiendes:

1 SCREAM QUEENS

De la mano del creador de Glee, Ryan Murphy, Scream Queens recrea la vida en una hermandad universitaria liderada por un grupo de chicas muy selectas, engreídas, lindas, pudientes y odiosas entre otras cosas. Todo parece tranquilo hasta que comienzan los asesinatos-muy al estilo el film Scream-a cargo de un hombre disfrazado de diablo. Es una parodia a las películas de los claustros universitarios. ¿El gancho? Las estrellas que tiene: Lea Michele de Glee en un rol totalmente distinto, Ariana Grande (que acá no canta),Emma Roberts (sobrina de Julia), Nick Jonas (quien tampoco canta)y Abigail Breslin. Es una especie de Scary Movie hecha serie.

2 GOSSIP GIRL

Con unos añitos ya encima (2007), esta serie es un must para las chicas teens. Tal vez si no la viste y empezás ahora te resulte un tanto anacrónica el uso de la tecnología: los celulares, el uso de las redes sociales casi nulo al principio, etc. Gossip girl, las chicas del chisme llevó a la fama a Blake Lively quien es la protagonista de esta historia que debe lidiar con su familia multimillonaria y frívola y por la necesidad que tienen sus amigas a parecerse a ella.¿El gancho? Tal vez sea las ganas de las adolescentes por parecerse a la protagonista. Disponible en Netflix.

3-PRETTY LITTLE LIARS

Comenzó en 2010. La historia comienza con la muerte de Alison, el alma de un grupo de amigas quienes comienzan a recibir mensajes de alguien que usa el seudónimo “A” que sabe muchos secretos de cada una de ellas. De nuevo como en Gossip.., la serie se centra en los rumores, las mentiras hechas verdades sólo porque se propaga. Mientras tanto aprendemos sobre la amistad y las historias de amor en el marco del misterio.  ¿El gancho? Nadie está libre de una campaña de mentiras en su contra. También la podés ver en Netflix

Más información la encontrás en sitiodeseries !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *