Top five: Series imperdibles que llegan esta primavera

screamqueens

De nuevo se vuelve a rearmar la grilla de series. Acá les acercamos unas sugerencias de programas que no debes perderte. La oferta es variada: A elegir!!

 

SCREAM QUEENS:

La apuesta de Fox cuenta con el respaldo de grandes figuras adolescentes dentro del reparto como Ariana Grande, Nick Jonas o Lea Michelle (Glee). Justamente el creador de esa serie y de American Horror Story, Ryan Murphy, estará a cargo de esta especie de Scream (una de las palabras en su título) en el College. La serie teen cuenta el asesinato que se lleva a cabo en la fraternidad THETA, con el traje de una especia de Diablo. Los asesinatos se suceden y un grupo de chicas lindas tratarán de descubrir de quién se trata.Se lilbran batallas entre chicas populares y las no tanto. Llega el 22 de septiembre.

HEROES REBORN:

Luego de que Héroes finalizara en 2010, loa seguidores quedaron con sabor a poco. Por eso ahora regresa de la mano de NBC, Heroes Reborn, que no contará con el elenco original pero sí con la misma idea. Un grupo de personas que van descubriendo sus capacidades especiales que los convierte en héroes. La serie se estrena el 24 de septiembre en EEUU.

GRANDFATHERED:

John Stamos regresa a la TV con esta comedia. Relata la vida exitosa de un cincuentón dueño de un restaurant que no acepta niños en su recinto, las mujeres lo adoran y su vida de soltero parece ser la mejor opción. Pero un día se le aparece un hijo de unos 20 y tantos que nació de una relación fortuita que tuvo en el pasado. Y a su vez este neuvo hijo tiene una hija. O sea, se convierte de un día a otro en padre-abuelo. De esto va la serie y está llena de comicidad y sensibilidad. llega el 29 de septiembre.

QUANTICO

Una de terrorismo. Un grupo de jóvenes son reclutados por el FBI para luchar contra el mal. Veremos el entrenamiento y las diferentes personalidades de cada uno de ellos. Pero dentro de este grupo se encuentra un verdadero terrorista que llevará a cabo el peor atentado contra EEUU luego del 11/09. Llega el 27 de septiembre

THE PLAYER:

Wesley Snipes regresa al ruedo. Se trata de la nueva serie de NBC que llega el 24 de septiembre. Snipes interpreta a un apostador de secuestros. Sí así como leen.  Philip Winchester interpreta a un ex agente a quien le asesinan a su esposa y se une a Snipes en este juego de apuestas para vengar a su mujer. Mucha acción y persecuciones.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *