Orphan Black: la segunda temporada de los clones

Orphan Black. Sin duda es uno de los mejores estrenos de los últimos tiempos de la BBC que acá en la Argentina podemos disfrutar en A&E. Su excelencia se la debe a su protagonista la camaleónica Tatiana Maslany. El tema de la serie es la clonación humana y su protagonista interpreta por episodio a 8 roles de ella misma.

La primera temporada comienza de forma muy impactante cuando Sarah (Maslany), ve que una mujer idéntica a ella se suicida en las vías del subte delante de sus ojo. Sarah decide aprovechar el parecido físico  robando su identidad . Allí comienza a descubrir que forma parte de un plan de clonación, comandados por el Dr. Leekie quien les promete protección a cambio de firmar un contrato con el nuevo clon Rachel Duncan.

En esta nueva temporada, Sarah intentará recuperar a su hija que fue secuestrada mientras lidia con los conflictos con otros clones. La serie es imperdible, mezcla de varios condimentos como el drama, la acción, la ciencia y forma que tienen de resolver cada uno de los personajes que interpreta Maslanay. Una gran olvidada a la hora de las premiaciones.

En cinco martes consecutivos a partir del 24 de Febrero a las 23 horas por A&E se emiten dos capítulos por día y serán 10 en total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *