Orphan Black: la segunda temporada de los clones

orpan4

Orphan Black. Sin duda es uno de los mejores estrenos de los últimos tiempos de la BBC que acá en la Argentina podemos disfrutar en A&E. Su excelencia se la debe a su protagonista la camaleónica Tatiana Maslany. El tema de la serie es la clonación humana y su protagonista interpreta por episodio a 8 roles de ella misma.

La primera temporada comienza de forma muy impactante cuando Sarah (Maslany), ve que una mujer idéntica a ella se suicida en las vías del subte delante de sus ojo. Sarah decide aprovechar el parecido físico  robando su identidad . Allí comienza a descubrir que forma parte de un plan de clonación, comandados por el Dr. Leekie quien les promete protección a cambio de firmar un contrato con el nuevo clon Rachel Duncan.

En esta nueva temporada, Sarah intentará recuperar a su hija que fue secuestrada mientras lidia con los conflictos con otros clones. La serie es imperdible, mezcla de varios condimentos como el drama, la acción, la ciencia y forma que tienen de resolver cada uno de los personajes que interpreta Maslanay. Una gran olvidada a la hora de las premiaciones.

En cinco martes consecutivos a partir del 24 de Febrero a las 23 horas por A&E se emiten dos capítulos por día y serán 10 en total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *