Obama y su personaje preferido de Game of Thrones

obama1

Es bien sabido que el matrimonio presidencial estadounidense adora las series. En la cena anual de los presidentes de hace dos años sentó en su mesa a los protagonistas de Homeland y cada vez que se está por estrenar una nueva temporada de House of Cards, pide encarecidamente que no revelen ningún dato de la trama. No spoliers please se animó a a twittear.

ObamaGOT

Ahora le tocó el turno a la serie de George R.R. Martin. Durante una entrevista a la revista GQ, Obama, quien aseguró que le cuesta mucho recordar los nombres de los personajes de Game of Thrones, afirmó que “Mi personaje favorito es probablemente….el enano, cómo se llama?” le dijo a su entrevistador Bill Simmons. “El personaje de Peter Dinklage”, aclaró el periodista a Mr. President.

Recordemos que hace un año George R.R. Martin reveló lo mismo: que Tyrion Lanister era sin dudas “El” personaje de la historia.

Pero así y todo, Obama afirmó que el único personaje que recuerda por su nombre es el de Jon Snow ya que es fácil de pronunciar. “El problema con Game of Thrones es que no recuerdo los nombres de ningún personaje”, reconoció.

Durante la misma entrevista, Simmons le consultó qué personaje podría interpretar la figura de Donald Trump, a lo que el Presidente le respondió: “No creo que ningún personaje se eleve a ese nivel”.

(OJO A PARTIR DE ACÁ SPOILERS) Las fascinación de Obama  por esta serie viene desde hace tiempo. Cuando apenas terminó la última temporada, Obama pudo cruzar unas palabras con uno de los directores de la serie, David Nutter, y le preguntó: “No mataste a Jon Snow, no es cierto?”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *