Los expedientes X: el regreso más esperado

Luego de que pasara casi un mes del anuncio de la cadena FOX sobre las conversaciones que habrían tenido acerca del regreso de “The X files”, uno de sus protagonistas, David Duchovny se mostró muy entusiasta con la idea. “Es verdad que hemos tenido conversaciones sobre ‘The X Files’. Tenemos la esperanza de traer de regreso la serie en algún momento”, reconoció Gary Newman, CEO de Fox, en un evento de prensa realizado en Estados Unidos en enero.

x files

Por supuesto que para el regreso de la serie-que aun no está confirmado-estarían presentes los agentes estrella interpretados por Duchovny Gillian Anderson. Recordemos que ella está protagonizando con gran éxito la serie The Fall junto a Jamie “Mr Grey” Dorman.

La serie se emitió entre 1993 y 2002 y contó con dos versiones en la pantalla grande. Tuvo un éxito arrollador desde el principio y fue como la antecesora de muchas series que vinieron después como Lost.

Por su parte David Duchovny aseguró que está “más que feliz” con el posible regreso de “The X-Files” , aunque aclaró que no sería para una temporada completa, sino para una cantidad  capítulos aún sin determinar.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *