Los dos primeros minutos de The Walking Dead

twd

Los amante de los muertos vivos ya están en la cuenta regresiva. El lunes 9 de febrero comienza la segunda parte de la 5ta temporada de “The Walking Dead” un día después de su estreno en EE.UU. Así todos los lunes, a las 22.00 hs  FOX estrenará un nuevo episodio. Si no estás al día a partir de acá se revelan datos de las temporadas anteriores. OJO: SPOILERS!!!

twd

Para calmar la ansiedad de los seguidores la cadena AMC hizo circular los dos primeros minutos del primer capítulo de la segunda parte de la quinta temporada

Recordemos que en la parte anterior Rick y gran parte de los sobrevivientes fueron a liberar a Carol y Beth de las  manos de sus captores en el Hospital Grady Memorial. El grupo intentó conseguir un acuerdo pacífico pero sin éxito.

En el avance vemos a Rick Grimes , Glenn y Maggie  enterrando a Beth, que fue asesinada en el capítulo final de la primera mitad de esta temporada. En esta temporada no estarán en un lugar fijos sino que rotarán las locaciones. A Rick lo escuchamos decir: “Será un viaje largo, pero si funciona, será el último viaje largo que haremos”.

Con respecto a la difusión de esta serie, cabe mencionar el rol de las redes sociales. En América Latina los fanáticos ya superan los 9 millones de fans en Facebook y los 630 mil seguidores en Twitter.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *