La nueva serie del protagonista de Breaking Bad

bryan

Vuelve Bryan Cranston a la televisión, pero esta vez como guionista. Nuestro Walter White se pasó, por un rato nomás-no mucho Bryan que te extrañamos en la pantalla-del otro lado del “mostrador” para mostrar sus dotes de escritor. Junto a David Shore, creador de la serie Dr. House, se unieron para escribir esta nueva serie: Sneaky Pete.

bryan

Su protagonista será Giovanni Ribisi y consistirá en una producción de Sony .Está dirigido y producido por Seth Gordon y el resto del elenco lo conforman: Marin Ireland (aquella que The Following era una “loca” seguidora del asesino protagonista y la terrorista de Homeland) y Libe Barer (Parenthood), la gran Margo Martindale (The AmericansAgosto y Peter Gerety (Ley y ordenThe Wire).

El actor protagonista de la serie, Giovanni Ribissi

El actor protagonista de la serie, Giovanni Ribisi


La serie cuenta la historia de Pete (Ribisi), un estafador que, al salir de la cárcel, asume la identidad de su compañero de celda. Pete comienza a ser Marius y así logra esconderse de los acreedores que lo buscan para saldar deudas. Mientras tanto comienza a trabajar en los negocios de su nueva familia.  De la mano de su prima Julia (Ireland) se las ingeniará para zafar siempre de los criminales que lo buscan.

La serie promete y esperemos que el nombre de Cranston en el guión nos aporte calidad. Recordemos que el actor ya se unió con el creador de Breaking Bad, Vince Gilliam, en el drama policial situado en Michigan, Battle Creek. 

 

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *