Enterate qué personaje no morirá nunca en The Walking Dead

Rick

La sexta temporada ya está sobre rieles y, en Argentina, The Walking Dead tiene seguidores asegurados. La pregunta que nos hacemos cada vez que empieza una nueva temporada de esta serie es: ¿Quién morirá esta vez?. (ATENCION: SPOILERS)

Robert Kirkman, autor de esta saga, develó quién no morirá durante la historia durante la última Comic Con en New York. La beneficiada es ni más ni menos que Carol. “La Carol de la serie ha conseguido hacerse más fuerte a pesar de todas las cosas horribles que le han pasado. Matarla no sería… ¡No podemos hacer eso!”, afirmó Kirkman.

Carol (Melissa Suzanne McBride) - The Walking Dead _ Season 4, Episode 4 - Photo Credit: Gene Page/AMC

A lo largo de las temporadas, Carol ha cambiado y evolucionado notablemente de ser aquella mujer sometida a la mujer que nos encontramos hoy. “La Carol que yo retraté en mis cómics fue mi intento de mostrar lo destrozado que puede llegar a estar un individuo por el apocalipsis zombie”, reflexionó.

Durante la conferencia en el Comic Con les preguntó a sus espectadores si alguien en la sala quería que Carol muriera y todos respondieron que no.

Sin dudas cada uno tendrá su corazón sobre quien que quiera que sobreviva y quién no. Es por eso que los personajes centrales tienen tantos seguidores. ¿Cómo sería TWD sin Rick o Daryl? Al menos ya sabemos que hay Carol para rato. Más información la encontrás en sitiodeseries.

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *