El toque Campanella en la nueva serie de los creadores de Lost

colony

Carlton Cuse fue uno de los grandes creadores junto a J.J. Abrhams de la serie que cambió la forma de contar historias: Lost. Imposible no haberse fanatizado con esa serie que inauguró el concepto del bringe watching-maratones de temporadas-y con sus misterios, la mayoría de ellos irresueltos.

Pero ahora regresa con la serie Colony de la mano de nuestro recordado Sawyer de Lost, (Josh Holloway), y con Lori Grimes (Sarah Wayne Callies), la esposa de Rick de The Walking Dead. Ellos interpretan a un matrimonio que viven junto a sus hijos en una Los Angeles futurista-no muy lejana a nuestros tiempos-y deben someterse a una invasión extranjera. Este grupo será el encargado también de secuestrar personas, entre ellos al hijo del mencionado matrimonio.

Y como siempre hay un malo. En este caso es interpretado por el ex Dr. House, Peter Jacobson quien les ofrecerá unirse a las fuerzas malignas para poder salvar a su hijo.

En el New York Comic-Con, Cuse se refirió a la creación de esta serie: está ambientada con el recuerdo de la Paris ocupada por los nazis. De hecho vemos la construcción de un muro que divide la ciudad y parte de los misterios de la serie será descubrir qué hay detrás de esa gran pared. Todavía sin fecha de estreno en Argentina.

El toque argentino, Juan José Campanella

Ya está acostumbrado a dirigir episodios de series estadounidenses como La ley y el orden, House o 30 rock entre tantas otras. Pero acá se le encargó el piloto de Colony. En una entrevista a Prensario, el director reflexionó:.‘Si bien parecería ser un proyecto fantástico, no son los extraterrestres los personajes principales sino la reacción de las personas, los dilemas morales y cómo se ve una sociedad que se encuentra bajo la dominación de una figura autoritaria. La serie hace de lo fantástico algo real’.

campanella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *