El ¿decepcionante? final de True Detective

El mafioso Vince Vaughn
El mafioso Vince Vaughn

Sin dudas fue una temporada polémica. La llegada de True Detective a HBO había proporcionado de nuevo ese halo de perfección y misterio que tienen las producciones de ese canal. El “combo” McConaughey-Harrelson había funcionado a las mil maravillas. Ni que hablar de Cary Fukunaga.

Esta temporada dejó sabor a nada. Las actuaciones estuvieron correctas-ninguna descolló- y en mi criterio-subjetivo si los hay-Colin Farrell fue el más correcto. Y la cabecera con el tema de Leonard Cohen fue de lo más logrado. Pero estuvo llena de lugares comunes. Y el final fue uno más de ellos (CUIDADO SPOLIER).

La pseudo relación de amor entre Bezzerides y Velcoro fue muy tirada de los pelos. Y más aún el final de las mujeres en Venezuela con el bebé del vínculo entre ellos.

El nuevo detective, Colin Farrell

El nuevo detective, Colin Farrell

En esta temporada, ser hombre no fue buen negocio. Las mujeres fueron resguardadas por los “valientes” e “hidalgos” hombres que decidieron sacrificarse por sus amadas. Otro lugar común. Qué lejos que estuvo este episodio final del de la primera temporada….

En fin, veremos cómo van a encarar la tercera. En principio esta segunda, pasó, se dejó ver, pero sólo eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *