Cinco razones para no perderse Inside Amy Schumer

amy

Inside Amy Shumer ya lleva tres temporadas al aire por Comedy Central los sábados a las 22 hs. Pero, como generalmente sucede con las comedias, tardó un tiempo en afianzarse en los espectadores. Es una serie-tal vez no lo sea al 100 por 100-diferente llena de nuevas ideas sobre las mujeres, el femenismo, la lucha entre hombres y mujeres por encontrar su lugar, la sexualidad, el sarcasmo, la realidad y demás. No se la pierdan, llegó para refrescar la pantalla de tanta paria!

Es un nuevo feminismo. No critica a los hombres desde las carencias de las mujeres. Amy es mujer al cien por cien: llora mirando una película romántica y los dos segundos se indigna porque en un videojuego de guerra la única que no puede entrar en acción es una soldado.

No tiene pudor. Siguiendo con la línea de Lena Dumham, Tina Fey y Julia Louis-Dreyfus, Amy no le teme al ridículo y es capaz de eructar, tirarse gases como un hombre entre amigos y luego enternecerse con un bebé. De hecho hay un episodio donde en una especie de “12 hombres en pugna” un grupo de hombres deciden si ella es lo suficientemente “linda” como para estar en TV.

Tiene una mirada sobre la política. Siempre que puede hace una “bajada de línea” sobre la situación de EEUU, las minorías y demás

Tuvo éxito viral en youtube aparte de sus emisiones en Comedy Central. Al no ser seriada, Inside….permite que la veamos en cualquier episodio sin necesidad de seguir una historia

Los programas son cortos y no pretenden mucho. Duran treinta minutos y tienen una decena de sketches, en los cuales Amy entrevista gente en la calle preguntandole cómo se masturba, o actuaciones de ella dentro del seno de su familia o encuentros con amigas. También la serie cuenta con actores invitados: mirá quién la acompañan en este episodio de “Julia last fuckable day”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *