Christian Grey antes de sus 50 Sombras

jamie2

Pareciera que la oscuridad lo persigue a este actor de Irlanda del Norte de apenas 32 años. La vida de Jamie Dorman no volverá a ser la misma luego del estreno de “50 sombras de Grey”. Las fanáticas (podría afirmar un público netamente femenino) se armaron de un calendario en el cual tachan los días hasta el arribo del 14 de febrero. No importa que sea San Valentín sino que ese día llega la tan esperada “50 sombras..” basada en su libro homónimo.

jamie1

Dorman interpreta al obsesionado con el sexo, seductor, manipulador y casi pscicópata Christian Grey. Pero la carrera de este actor comenzó a brillar en una serie: The Fall de la cual hablamos ampliamente en sitiodeseries. Sin dudas el rol de Jamie en esa serie lo postuló casi directamente para el casting de Grey.

The Fall es un policial inglés que él protagoniza junto a la ex “X-Files” Gillian Anderson. El actor, originario de Irlanda del Norte, interpreta a un psicólogo llamado Paul Spector. Está casado y es un padre ejemplar. Pero tiene su lado oscuro al igual que Mr Grey: es un depredador sexual que asesina mujeres luego de violarlas y así asume una doble vida.Las mujeres que elije son treintañeras, muy educadas y su mayoría universitarias. Pareciera que el sexo rige su vida. Al igual que a Christian Grey. Las 50 sombras lo persiguen también en esta serie. Stella Gibson (Anderson) es la detective asignada al caso que intentará atraparlo.

Aquí el trailer de The Fall:

Sin dudas la oscuridad de este personaje llevó a los productores a poner el ojo en Dorman, que venía de participar en la película de Sofía Coppola “María Antonieta” y en la serie “Once upon a time”.

jamie2

La serie comenzó en mayo de 2013 y ya está confirmada la segunda temporada. Los invito a acercarse a esta serie un tanto oscura pero muy atrapante y la encuentran disponible en Netflix.

Aquí el avance de “50 sombras de Grey”

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *