Brooklyn 9-9: donde reina la ley y no el orden

Brooklyn Nine-Nine, llega esta martes 24 de febrero con una nueva temporada, la segunda, en el canal TBS very funny a las 20 hs. De la mano de su protagonista Andy Samberg-quien cantó en la última entrega de los Oscars el tema de Lego, la película- esta serie de detectives con tintes de humor supo ganarse un lugar de prestigio.

broklyn

En la entrega de los Globos de Oro 2014 , Brooklyn…ganó en las categorías de Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor de una Serie de Comedia, premios que le dieron un espaldarazo importante a la hora de insertarse en Latinoamérica.

En esta temporada contará con varias estrellas invitadas tales como Kyra Sedgwick, Eva Longoria, Craig Robinson, Nick Cannon, Patton Oswalt y Sandra Bernhard, entre otros. La primera temporada terminó con el alejamiento de Jack Peralta (Samberg) como una tapadera para infiltrarse, en una red de mafia de la ciudad, y con una incipiente historia de amor con su compañera Amy Santiago.

Serie para entretenerse, despojarse de sus problemas diarios y disfrutar de un buen momento. Eso es lo que propone Brooklyn Nine-Nine, que lejos de ser una parodia de las series policiales las termina redimiendo y generando interés sobre los cuarteles de la policía.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *