Alan Cumming: El asesor político de The Good Wife

eliGold

Alan Cumming interpreta a Eli Gold en la gran serie “The Good Wife”. Es uno de esos personajes que entra por la ventana – recién es introducido en la serie luego de varios episodios-y que logran tanto impacto o más que los protagonistas.

Sitio de series pudo hablar en exclusiva con Cumming que nuevamente logró una nominación para los Golden Globes que se entregarán el próximo 10 de enero en Los Ángeles. Esta serie está protagonizada por la gélida Juliana Marguilies, que recrea a la esposa/abogada Alicia Florick, mujer de un político que debe ir a la cárcel por manejos turbios en su gestión. Pero lo más grave para Alicia es que su marido fue pescado in fraganti teniendo sexo con prostitutas. Las escenas fueron grabadas y difundidas por las redes sociales.

Eli Gold es el asesor de imagen y prensa de Peter Florick esposo infiel de la mujer ejemplar que lo perdona. Es el encargado de lanzarlo nuevamente al ruedo y hará (y hace) todo lo posible para que el político sea reaceptado por la sociedad estadounidense.

SdS: ¿Qué hay de cierto que “The good Wife” es una serie para mujeres exclusivamente?

AC: No creo que sea así, yo creo que es para todos los seres humanos. Cada vez más las mujeres lideran la pantalla. Pero no creo que sea una serie sólo para mujeres aunque seguramente contamos con una gran audiencia femenina.

Con respecto a su compañera de elenco, Margulies, el actor afirmó que es un placer trabajar con ella y que es de esas personas que te gustaría salir a pasear. Cumming estuvo filmando la sexta temporada de The Good Wife mientras hizo su paso por Broadway en el musical “Cabaret”por la que ganó un premio Tony.

Ahora esperemos la suerte en los Globos de Oro. Mientras tanto por universal los lunes a las 21 hs podemos seguir la carrera de Alan en The Good Wife.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *