Agent X, la vicepresidenta Sharon Stone

sharon2

No deja de ser una de las mujeres más atractivas de Hollywood a pesar de sus 50 años. Sharon Stone intentó durante muchos-sin éxito- despegarse de su etiqueta de “comehombres” de Bajos Institnos (1991). Su próximo éxito fue “Casino” de Martin Scorsesse en un rol que le valió un Oscar. Pero luego tuvo una carrera tambaleante, no supo encontrarle un buen rumbo y tuvo elecciones poco felices en sus proyectos.

sharon1

Pero ahora-y bien por ella-se suma al mundo de las series y desembarca en la TV. Agent X, la encuentra a Stone en el rol de la vicepresidenta de EEUU. La serie se estrena este sábado a las 21 hs por la señal TNTSeries. La trama se centra en la revelación que le hacen apenas asume su rol de veep donde le informan que hay una persona asignada para misiones especiales. Una especie de 007.

De esta manera, la vicepresidenta Maccabee verá antes sus ojos el documento original de la Constitución de Estados Unidos, la única copia existente que posee escrita la desconocida Sección 5 del Artículo 2: “un agente de identidad desconocida queda autorizado para servir a la discreción del Vicepresidente para el propósito de ayudar a la república en tiempos de grave peligro”.

La serie tiene mucha acción, hombres musculosos y atléticos y una Sharon Stone deslumbrante. Mirá el trailer:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *