Verano Azul: ¿Qué fue de la vida de los actores?

1979-Verano-azul-foto-tv-01

Para quienes estamos entre los 30 y los 40 años, Verano azul fue un hito en las series para niños y adolescentes. Luego de que España empezara a salir del franquismo, esta serie-rodada en Nerja en 1981-tuvo un gran éxito mundial.

Verano-Azul-1

En Argentina tuvo miles de seguidores que aun hoy recuerdan con nostalgia cada uno de los capítulos. Aquí la serie llegó ya entrados los ´80 y fue una espcie de Pelito y Clave de Sol pero española y filmada en una zona costera española. La historia relataba las aventuras de un grupo de niños y adolescentes  de vacaciones de verano en una la Costa del Sol andaluza. Incluso hoy hay visitas guiadas en Nerja para visitar los lugares donde se grabaron las escenas más recordadas e incluso sacarse fitos con algunos de los personajes que aún viven allí.
En Verano azul se habló por primera vez del divorcio, las libertades, el derecho de protesta, la especulación inmobiliaria, los enfrentamientos generacionales, etc. que hasta el momento no se abordaban.
Ahora bien, ¿En qué andan estos personajes-actores en este momento? ¿Quién no recuerda a Pancho, Bea, Piraña, Chanquete o Tito?Aquí te los mostramos!:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *