The Bridge, llega la segunda temporada

Casi en simultáneo con EEUU (con sólo un día de diferencia) llega la segunda temporada de la impactante “The Bridge”-basada en la serie escandinava Broen. El próximo jueves 10 de julio a las 22hs por la señal FX se verá el primer episodio.

The-Bridge2

La serie protagonizada por el mexicano Demian Bichir y la bella Diane Kruger tendrá una extensión de trece capítulos de una hora en esta segunda temporada. Estará centrada en Marcos Ruiz (Bichir) quien se encuentra devastado por la muerte de su hijo, mientras debe lidiar con policías corruptos y las demandas del Cártel mexicano al mismo tiempo.

Mientras tanto, Sonya (Kruger) se topa con un hombre que tiene conexiones con su pasado, quien sabiendo su historia amenaza con develar sus secretos a su jefe, el teniente Hank Wade (Ted Levine). El caso llevará a todos en dirección a una compleja red de lavado de dinero, corrupción policial y a la lucha contra la droga en Juárez . Este caso, llevará a Marcos y a Sonia a cruzarse nuevamente iniciando así una nueva temporada.  La serie supo sacarse los prejuicios de su hermana mayor Broen y supo hacerse de su público a nivel mundial
Agenden entonces:  Desde el jueves 10 de julio, todos los jueves en FX: “The Bridge” a las 22.00 hs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *