Sherlock, ¿se viene la cuarta temporada para 2015?

A pesar de que cada temporada tarda dos años en salir al ruedo, esta cuarta edición de la muy british Sherlock, llegaría antes de los esperado. De acuerdo a declaraciones del “hobbit” Martin Freeman (Watson, en la serie), la próxima temporada estaría llegando a principios de 2015.  En unas declaraciones al diario ‘The Telegraph’, Freeman afirmó que “parece bastante probable” que el equipo vuelva a juntarse a principios de 2015 para grabar un episodio especial de Navidad.  “Igual estoy transmitiendo un mensaje erróneo, pero creo que sería para las próximas navidades. Eso es lo que yo he entendido”, comentó irónicamente Freeman.

Sherlock
Una de las claves del éxito de Sherlock es sin dudas sus temporadas cortas de pocos episodios (3 capítulos por cada temporada). Pero la demora entre cada una de ellas se debe a las obligaciones laborales de ambos actores Benedict Cumberbatch (que interpreta al detecive Sherlock) y su partenaire Martin Freeman.

Steven Moffat, uno de los creadores de la ficción junto a Mark Gattis , aseguró que las temporadas de escasa duración fue uno de los secretos de la continuidad de la serie de BBC: “Si hubieramos hecho una serie convencional, con temporadas de seis o doce episodios, estaría acabada actualmente, sin ninguna duda. Estaría acabada porque ellos nunca se comprometerían a esa cantidad de tiempo, esa regularidad, con una serie de televisión”.

Aquí les adjunto un vídeo con los diálogos más graciosos, irónicos e insultantes de este Sherlock moderno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *