Premios Emmy 2014: Aciertos y olvidos

Podemos estar de acuerdo o no. Pero los premios son los premios y se cometen grandes injusticias y grandes aciertos. Aquí una especie de luces y sombras de la entrega:

66th Annual Primetime Emmy Awards - Show

1-Los premios para la serie Sherlock

No formaba parte de las grandes apuestas, sin embargo esta mini serie (cada temporada tiene tres episodios) fue una de las grandes ganadoras de la noche. Sus actores principales se llevaron una estatuilla como mejor actor principal y protagónico, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman y su director Steven Moffat que ganó el premio por mejor guión para miniserie, película o drama por la serie. Super merecido.

Steven Moffat, el único presente ayer en la entrega, recibiendo su Emmy por "Sherlock"

Steven Moffat, el único presente ayer en la entrega, recibiendo su Emmy por “Sherlock”

2- Premio para Modern Family

¿Fue realmente la mejor comedia del años? Mmmmm, tenemos dudas. Todos apostábamos a “Orange is the new black” la serie sobre las mujeres que están presas producida por Netflix. Tal vez hubiese sido más justo el premio para ella. ¿Será que sólo premiaron a las grandes cadenas?

The cast and crew of ABC's "Modern Family" pose with their award for Outstanding Comedy Series at the 66th Primetime Emmy Awards in Los Angeles

3-Dowton Abbey, House of Cards, Mad Men y Orange is the new black

Las grandes “injustas” perdedoras. Son grandes series cada una en lo suyo pero se fueron con las manos vacías. Las producciones de Netflix el año pasado habían tenido mejor suerte (Robin Wright se había alzado con el premio a mejor actriz en drama por House of Cards) pero este año vieron pasar los premios por alto.

taylor-schilling-emmys-2014

4-Julia-Louis Dreyfus, la reina de la comedia

Consagrada como la mejor, Julia fue la que más triunfó luego de haber terminado la serie sobre la nada “Seinfeld”. Con la actuación de la vice presidenta de “Veep” se terminó de instalar como la mejor comediante de la TV. Merecidísimo premio.

julia

5-Breaking Bad, la mejor de la historia

Ayer presenciamos los últimos premios que recibirá Breaking Bad luego de haber terminado sus exitosas temporadas. Quedará guardado en la memoria de todos los que amamos la serie como aquella que marcó un antes y un después en la televisión.

Bre

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *