Marco Polo, la nueva serie de Netflix

Marco2

Muchas veces nos ponemos a pensar qué personaje histórico no tuvo su serie. Seguro que muchos. Pero la elección de algunos personajes determinados genera que nos preguntemos por qué no siguen interesando siempre los mismos.

 

MArco1Así es que llega una nueva versión de la vida aventurera del mercader veneciano Marco Polo. A manera de superproducción, Netflix se carga al hombro esta serie que estará disponible el 12 de diciembre a las 12.01 am. con los 10 capítulos que componen la primera temporada. Por lo que podemos ver en los avances la serie explora con exactitud y mucho despliegue las aventuras de Marco Polo en la China del siglo XII donde la codicia, la traición y la intriga sexual eran moneda corriente.

Marco3

“Marco” es protagonizado por el italiano Lorenzo Richelmy. También forma parte del elenco Zhu Zhu, originaria de Beijing y conocida por su rol en Cloud Atlas de los hermanos Wachowski. Ella interpreta a “Kokachin”, la mujer que despierta el interés de Marco.La serie está producida por The Weinstein Company para Netflix. Los 10 episodios de la primera temporada fueron creados por John Fusco aumque los directores varían entre Fusco, Oscars Joachim Ronning y Espen Sandberg

Esperemos entonces por esta mega producción que llegará dentro de un mes a Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *