Lost: Los 10 mejores momentos a 10 años

Lost

Lost fue sin duda una serie que inventó una nueva forma de contar historias. La utilización de flash  y foward backs fue una gran innovación argumentalmente hablando. Y seguramente fue una de las primeras que creó adicción de ver una serie de manera maratónica ¿Acaso se podía ver un sólo capítulo y a apagar la televisión? Imposible. Aquí reunimos los 10 mejores momentos de la serie a 10 años de su estreno un 22 de septiembre de 2004.

Lost

Primer episodio: Impactante si los hay. El piloto de Lost es considerado uno de los mejores de la historia.

La escotilla. Uno de los primeros misterios de la Isla. Allí vivía como un ermitaño nuestro querido Desmond. El era el encargado de introducir una combinación de cifras cada 108 minutos para evitar males mayores. Así lo conocíamos.

Benjamin Linus o Henry Gale from Minnesota: Uno de los mejores personajes de la serie: Ben. Siniestro y manipulador como pocos, manejaba la isla a su antojo. Aquí la escena en la que nos hace creer que es otra persona: Henry Gale

Not Penny´s Boat: Charlie estaba predestinado a morir. Acá vemos cuando se sacrifica por el grupo y antes de morir avisa que el barco que venía en rescate no es el Penelope, la enamorada de Desmond

“We have to go back, Kate”: Ellos van y vuelven y vuelven del futuro al pasado. Aquí la escena en la que Jack le implora a Kate que vuelvan a la isla. Fue impactante porque hasta ese momento desconocíamos que algunos habían sido rescatados.

Jacob y el humo negro: el humo negro fue uno de los protagonistas de la serie sin dudas. Y el misterioso Jacob una especie de divinidad que podía manejarlo.

Penny y Desmond: Es “la” historia de amor de la isla, más allá del triángulo amoroso de Kate, Jack y Sawyer. Aquí en el capítulo llamado “The Constant”, La Constante, logran comunicarse después de muchos años.

Locke y su padre: El capítulo que entendemos el vínculo de Locke con su siniestro padre es memorable. Aquí un resumen de su historia

Los osos polares: Nunca entendimos bien qué hacía un oso polar en una isla del Pacífico. Aquí el episodio en que Sawyer mata a uno de ellos

“The others” o Los otros: Hasta el momento pensábamos que ne la isla sólo estaban los sobrevivientes del avión. Pero aparecen los otros y la serie da un giro inesperado.

 

Tags

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *