Las cinco parejas de series con más tensión sexual

Se gustan, se buscan y no definen. Los guionistas nos dejan con la necesidad de querer ver más, de que ese encuentro sexual o beso tarde en llegar lo que termina generando una gran tensión sexual entre los personajes. Y aunque deseamos que el beso llegue disfrutamos de la espera. Aquí resumimos en cinco aquellas parejas de ficción que en algunos casos llegaron a concretar y a otras que todavía estamos esperando (dejamos muchas afuera sin duda). Vamos que la vida es corta…

scandal5

Fox Mulder y Dana Scully, X Files

Se hicieron esperar. Siete temporadas tuvimos que esperar los seguidores de los Expedientes X para que los agentes se besaran.  La sensación que quedó después fue sin duda la necesidad de volver a la tensión previa. Aquí imágenes de un beso.

Linden y Holder, The Killing

No hay caso. Ellos sí que todavía no definen. Desde el inicio se respiraba una tensión sexual entre Sarah Linden y el detective Holder. Pero ella estaba a punto de casarse y eso parecía ser el impedimento mayor para besarse con el compañero. Pero el deseo estaba en el aire  de Seatlle aunque ellos se resistieran. Queremos beso.

the killing

 

Gregory House y Lisa Cudy, Dr. House

Qué difícil para los guionistas encontrar una pareja para el irónico y lapidario Dr. House! Pero encontraron la mujer perfecta, Cuddy su jefa, que lo sabía contener que lo aceptaba tal cual era. La atracción fue muy sutil y vivimos altas escenas de tensión entre ellos hasta que el beso y la decisión de ser pareja finalmente llegó.

Olivia Pope y Fritzgerald Grant, Scandal

La asesora de imagen (Olivia Pope) y el presidente de EEUU (Fitz Grant, recordado por ser el malo de Ghost) viven un affaire. La mayoría de las escenas están discutiendo y peleando pero en el medio de ese caos se besan y tienen sexo a escondidas de la seguridad presidencial y de la Primera Dama.
olivia

 

Maddie Hayes y David Addison, Moonlighting

Una viejita. Se acuerdan de Bruce Willis cuando tenía pelo antes de la saga de “Duro de matar”? Era David en “Luz de luna” allá por finales de los 80 que enamoraba con su carisma a la bellísima Maddie (Cybil Shepard). Recién al final de la serie llegó el encuentro luego de cinco temporadas!

 

luz-de-luna--644x362

 

¿Qué otras parejas de series sumarías?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *