¿La tercera temporada de Twin Peaks?

David_Lynch02

David Lynch y Mark Frost, autores de esta gran serie “insinuaron” el regreso de ‘Twin peaks’ este fin de semana. Al parecer regresaría a televisión 25 años después de su final. Según muestra TVLine, Showtime acaba de firmar el regreso de la serie con una tercera temporada de 9 capítulos que se emitirá en 2016 y estarán ambientados en la actualidad. Por ahora quien estaría confirmado del reparto sería Kyle MacLachlan (Dale Coper).

TwinPeaks_openingshotcredits

Al tratarse de una secuela ambientada en la época actual, es más que probable que varios miembros del reparto original repitan en esta secuela, siendo Kyle MacLachlan uno de los que más posibilidades tiene de repetir, aunque todavía no hay nada confirmado. Los amantes de “Twin Peaks”, felices.

Aquí les presento dos tweets de sus creadores. El de David Lynch hace referencia a la frase ” Ese chicle que te gusta va a volver a estar de moda #MalditoBuenCafé”, que es una frase que dice el enano en la habitación roja que comparte con Cooper en sus sueños y el hastatg refiere a los millones de cafés que tomó el agente durante la serie.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *