La primera serie de Play Station: Powers

play

Estamos en una época dónde todas las tecnologías se dan la mano y colaboran entre sí para llegar a más público. La novedad ahora es la llegada de esta serie realizada por PlayStation Network. Su nombre es Powers, y fue parte de un proyecto que estuvo años guardado en un cajón en la señal FX parece que por fin verá la luz. Producida por Sony Pictures, la serie contará con 10 episodios y se estrenará en PlayStation Network en diciembre.

powera

Sus protagonistas son  Sharlto Copley y Michelle Forbes. El viene de protagonizar Maléfica, Elysium, Brigada A y, su debut en las grandes ligas en cine, Distrito 9 . Es otro actor de cine que se pasa a la tele.  Hará el rol de Christian Walker, un tipo elegante y carismático que a pesar de su violento carácter oculta un lado más humano. Un personaje que según la descripción oficial tendrá “el aire disoluto de una estrella del rock en decadencia y el cuerpo de un maltratado peso pesado”.

Michelle Forbes es una actriz de televisión que recordamos por interpretar a la mamá de Rosie Larsen en “The Killing” y aquí juega el rol de  Retro Girl, un icono de la justicia y hábil para los negocios.

David Slade (Breaking Bad, Hannibal) dirigirá los dos primeros episodios basados en el guión del autor de novelas criminales y cómics de Charlie Huston, que también produce la serie.

Aunque todavía no llegó a nuestro país, en Estados Unidos, PlayStation ofrece servicios de streaming que a su vez producen contenidos originales para televisión como Netflix o Hulu, proveedores con los que Sony pretende competir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *