La nueva serie de HBO: “Olive Kitteridge”

olive2

Durante todo el año asistimos a nuevos estrenos. Casi parecería imposible abarcar todas las series de todas las señales. Pero sin dudar podríamos decir que cada una de ellas tiene un estilo determinado. No es lo mismo una serie de Warner, que una de FOX de HBO o de Film&Arts.

olive

HBO anuncia el estreno de la nueva miniserie, Olive Kitteridge, basada en la novela de Elizabeth Strout, ganadora del premio Pulitzer. Son sólo cuatro episodios que narran la historia  dulce, divertida y terriblemente trágica de una ciudad que parece ser tranquila en Nueva Inglaterra. Los dos primeros episodios estrenarán el jueves 4 de diciembre a las 22:00 hs y los dos últimos episodios el jueves 11 de diciembre por HBO.

Olive Kitteridge es interpretada por Frances Mcdormand. La historia, que transcurre a lo largo de 25 años, gira en torno a la maestra de matemáticas, Olive y de su relación con su marido Henry (Richard Jenkins), un farmacéutico de gran corazón; su hijo, Christopher (John Gallagher Jr., The Newsroom, de HBO), que constantemente cuestiona a su madre y con los habitantes de la comunidad.

Es una nueva propuesta que llega el 4 de diciembre y finaliza el 11 del mismo mes. A no perdersela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *