Keanu Reeves: otro actor de cine que se pasa a la TV

keanu2

Ya se está haciendo una costumbre. Hollywood está quedando chico para quienes fueron estrellas hace ya una década cuando el cine era la meca del triunfo. En los ´80 y parte de los ´90  el éxito estaba dado por una buena película taquillera y el paso por la televisión era un trampolín para llegar al cine. Pero ahora parece que el prestigio y la distinción está en la pantalla chica y muchos actores y actrices (con premios en su haber) deciden cruzar el charco y pasarse al mundo de las series.

keanu

Este es el caso también de Keanu Reeves quien dará vida a John Rain en la serie homónima “Rain”. Allí interpreta a un asesino a sueldo mitad japonés mitad estadounidense que se especializa en hacer creer que sus víctimas murieron de causas naturales. La serie está basada en el libro de Barry Eisle.

Por ahora no hay más datos que estos-no se dio a conocer ni la fecha de estreno ni qué cadena va a emitirla-pero Reeves ya fue contratado. Esperemos que más actores decidan volcar su talento a la televisión como lo vienen haciendo tantos otros del calibre de  Kevin Spacey, Kiefer Sutherland, Matthew McConaughey, por mencionar algunos.

¿Qué actor de cine te gustaría ver en alguna series?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *