Homeland: las claves de la cuarta temporada

Homeland fue una serie que empezó con todo. Tuvo una gran primera entrega, su segunda temporada continuó con la intriga y la tercera pareció dividir la opinión de sus seguidores: algunos la criticamos y la abandonamos, y otros continuamos seguimos viéndola aguardando un vuelco decente.

homeland

Así y todo estamos ante la expectativa de su cuarta temporada. Por lo que se dio a conocer, daría la sensación que la serie comenzaría de cero. Filmada en Ciudad del Cabo y ya no en Carolina del Norte donde se grabaron las otras temporadas, aun no está confirmada su fecha de estreno pero se calcula que será para el otoño de EEUU, o sea, nuestra primavera.

Acá el nuevo trailer de la cuarta temporada:

Esta temporada se ubicará unos seis meses después del final de la tercera temporada, donde la agente Carrie Mathison (Claire Danes) es trasladada por la CIA a Estambul donde tendrá que lidiar con terroristas (nuevamente). Sumemosle a esto los recuerdos de lo vivido en la última entrega, sus problemas psiquiátricos y su reciente maternidad. Aquí les presento el teaser de la cuarta temporada:

Continúan siendo de la partida Homeland, Saul (Mandy Patinkin)- que montó su propia agencia de investigación- y Peter Quinn (Rupert Friend). Pero también hay nuevas incorporaciones como Corey Stoll (el alcohólico y candidato político Peter Russo de House of Cards) que interpretará a Sandy Bachman, jefe de la base de la CIA en Pakistán y Suraj Sharma (protagonista de La vida de Pi) quien interpretará a un estudiante de medicina en Islamabad. Otras incorporaciones son las de Raza Jaffrey (actor del film Promesas del Este), que interpreta a un teniente coronel condecorado en el servicio de inteligencia de Pakistán; Michael O’Keefe será la mano derecha del jefe de la CIA en el país asiático, y Laila Robins,  la embajadora estadounidense en Pakistán.

Esperaremos entonces cuando nos den a conocer la fecha definitiva de esta gran serie que tuvo un gran comienzo y se fue apagando con el correr de las temporadas.

1 Comentario

  • Bettie dice:

    ¿Ahora son asi? Yo pensaba que era el interesado el que cantaba y solo pagaba el acimapñamoento. Bueno aun asi es una costumbre muy mexicana y muy bonita!! Aquí las costumbres mexicanas son frecuentes, los mariachis se estilan para celebraciones importantes (no entiendo porque, pero es asi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *