Game of thrones: La iglesia veta un desnudo

Game

Dubrovnik. Allí se ubica la capital de los Siete Reinos y es justamente ahí donde se generó la polémica. Cersei Lannister tenía una escena de un desnudo en la iglesia de San Nicolás y luego caminaría sin ropa hasta el palacio renacentista de Sponza.  Pero la Iglesia católica intentó vetar esa escena por considerarla obscena y ofensiva para realizarla en el templo. Los medios croatas señalaron que la prohibición causó muchos problemas para los productores de la serie puesto que la escena tenía una gran importancia para la quinta temporada.

cersei

Hasta tuvo que intervenir el teniente de alcalde de Dubrovnik, Zeljko Raguz, quien propuso colaborar para buscar una alternativa de filmación. Con un poco de razón el obispado de la ciudad argumentó que una escena similar “probablemente tampoco podría ser filmada en las catedrales de Londres o Washington, o en la residencia de la Reina o en la Casa Blanca”.

Por lo pronto sabemos que ya se habría encontrado un nuevo escenario para rodar el desnudo (tan comunes en Game of Thrones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *