Game of Thrones: Enterate cuál es personaje favorito de su autor

Durante el  Neuchâtel International Fantastic Film Festival de Suiza, George R.R. Martin fue el protagonista de grande declaraciones. Estuvo dando una Masterclass donde habló de todo y contestó las preguntas de los asistentes durante más de una hora.  Ahora bien, ¿Cuál imaginan que es su personaje favorito? Sin dudas, Tyrion. En http://sitiodeseries.com/   le dedicamos una nota especial a este personaje  por la fuerza que tiene, por cómo resuelve los conflictos, por su carisma .

got1

Interpretado en la serie por Peter Dinklage, el menor de los Lannister no sólo es sólo uno de los grandes favoritos de lectores, espectadores y crítica, sino que el gran Martin también lo adora. Y afirmó:  “Tyrion, porque es el más ingenioso. Pero ya saben que me gustan todos. Me gustan Arya, Dany, Sansa, incluso Theon y Victarion. Tengo que adorarlos para escribir sobre ellos. Algunos de ellos son imperfectos, otros están jodidos, y muchos están en problemas, pero son mis niños… Probablemente los únicos que tenga”.

got

Con respecto a la posibilidad de filmar una película sobre GoT, George Martin declaró que  “La cuestión a la que nos enfrentamos con la serie es que los libros continúan haciéndose más y más grandes y la ficción realmente no puede ser mucho más grande. Somos la serie más cara de la televisión y tenemos el casting más grande. No podemos seguir añadiendo personajes y hacer que sea más y más cara. Estamos al límite, así que, o tenemos que recortar cosas y simplificar la historia o tenemos que ampliar el formato. Y una de las formas de hacer eso, de tener más dinero, es contar con presupuesto de película”.

Mientras tanto aguardamos la quinta temporada que llegará a Argentina en el otoño de 2015 por HBO y con respecto a ella el autor declaró que habrá grandes batallas, acción con dragones y muchas cosas con el Muro y Los Caminantes Blancos. Pero sembró una duda “Cómo vamos a hacer eso es algo que no sé”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *