Actores de series “escondidos” en los Oscar

Es una época especial. Desde diciembre hasta la culminación en fines de febrero o principios de marzo se llena de entrega de premios que encuentran su punto culminante en la entrega de los Oscars.
Pero muchos actores de la pantalla chica este año forman parte de la gran escena. Algunos con protagónicos y otros con pequeñas participaciones. Veamos algunos de ellos.

oscar1


Matthew McConaughey

Gran candidato a llevarse una estatuilla a mejor rol protagónico por su participación en Dallas Buyer Club, a Matthew también podemos disfrutarlo cada domingo en la gran apuesta de este año de HBO “True Detective”. No olvidemos que tiene una pequeña y exquisita participación en otra película nominada “El lobo de Wall Street”.

Jon Bernthal
Se acuerdan de Shane Walsh de The Walking Dead? Bueno parece que el actor decidió cruzar el charco a la gran pantalla e interpreta a Brad en El lobo de Wall Street junto a Leo Di Caprio. Recordemos que también está protagonizando la serie Mob City (que lamentablemente no tendrá segunda temporada). Parece que perseguir zombis le resultó.

Michelle Fairley
Sí, sí. Lady Catelyn Stark de Game of Thrones sobrevivió aquella boda roja llena de sangre y podemos disfrutarla en la pantalla grande interpretando a Sally Mitchell una periodista en la nominada “Philomena”, el gran film de Stephen Fearsprotagonizado por Judi Dench.

Bob Odenkirk
Better call Saul!! Todos lo recordamos (y lo conocimos) bajo el personaje de Saul Goodman, aquel abogado de Breaking Bad. En “Nebraka”, la nueva apuesta de Alexander Payne, interpreta al hijo del protagonista que emprende un viaje para cobrar 1 millón de pesos. Mientras tanto seguimos esperando el spin-off!!

Encontraste algún otro actor de series perdido entre las películas nominadas al Oscar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *