Homeland: ¿Dónde está Brody?

La gran serie israelí adaptada en los EE.UU comenzó anoche en Argentina su tercera temporada. Lejos del suspenso generado en las otras temporadas, este primer capítulo fue una especie de muestreo del panorama de cómo quedaron las cosas luego de la voladura de la sede de la CIA.

homelandfoto
“Homeland” podría clasificarse como un thriller dramático genialmente interpretado por Claire Danes (Carrie), Damian Lewis (Brody), Morena Baccarin (Jessica), Mandy Patinkin (Saul) y Rupert Friend (Peter). Cada uno de ellos cumple el rol a la perfección. Fue sin dudas un regreso muy esperado por todos sus seguidores. Pero hasta ahora la pregunta que nos generamos es: Dónde está el marine Brody?
En el último capítulo de la segunda temporada, vimos como Carrie facilitaba todo para que Brody huyera con otra identidad pero hasta ahora no tenemos ni noticias. Los guionistas afirmaron que recién en el tercer capítulo se podrá saber del paradero de Nicholas y lo veremos en escena.

Esta decisión argumental fue muy polémica. Comenzar una nueva temporada sin uno de los protagonistas esenciales? A primera vista resulta arriesgado. Es por eso que este primer episodio plantea el quiebre de la relación entre Saul y Carrie ante la decisión de ella de defender a capa y espada al supuesto terrorista más buscado, Nicholas Brody.
El presidente de los EE.UU, Barack Obama, se declaró fan absoluto de esta serie (bastante polémica para su gestión) e incluso en una cena que compartió con estrella del mundo de Hollywood fue el mismo presidente quien se acercó aDemian Lewis a manifestarle su admiración por la serie.
Con este espaldarazo fue estrenada acá su primera temporada, tratando, para algunos inútilmente, de ocupar el corazón de los fanáticos de Breaking Bad, ahora ya huérfanos.
Otra que se muestra como una nueva gran protagonista de esta temporada es la hija del matrimonio Jessica-Nicholas, la adolescente Dana que comienza esta temporada internada en un centro de ayuda ya que había intentado suicidarse.

home
Con este panorama planteado esperamos que aparezca el ex marine Nicholas Brody. Dónde estará escondido? Cómo podrá limpiar su imagen? Podrá Carrie manejar nuevamente su bipolaridad?
Incognitas planteadas que sin duda despejaremos en las próximas semanas. A disfrutar de Homeland entonces, todos los lunes a las 22 hs por FX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *